Pixel Films

Es una Productora Audiovisual que cuenta con un equipo profesional multidisciplinario y un completo equipamiento técnico que hace posible llevar a cabo cada uno de los proyectos audiovisuales que requieren nuestros clientes



Staff

Contamos con profesionales de alto nivel y de demostrada experiencia nacional e internacional en los ámbitos de Dirección, Edición, Postproducción, Animación y Sonido, que son los encargados de administrar la amplia plataforma técnica en línea.
Además, nuestro equipo se compone de profesionales con una basta potencialidad creativa, capaces de proponer y llevar a cabo las más diversas e innovadoras ideas, ajustándose a las necesidades que nuestro cliente requiere en la actividad de su quehacer corporativo, publicitario, de documentales, informativos, etc.
Nuestro staff cuentan con diseñadores y creadores de producciones animadas que son los responsables de desarrollar y dar vida in house con la mejor técnica del mercado a las propuestas encomendadas.  
Dentro de nuestro equipo tenemos a ingenieros de sonido altamente capacitados para realizar los trabajos de posproducción de audio y la musicalización de cada producto y por supuesto, para la creación de la musicalización en los casos requeridos.Pixel Films destaca por la responsabilidad y el compromiso de cada uno de sus profesionales, que entienden las necesidades tanto de urgencia como las de un trabajo creativo, de las  diferentes realizaciones.



Equipamiento Propio

Todo el equipamiento técnico, tanto de producción como de postproducción de Píxel Films es de nuestra propiedad, lo que nos permite una autonomía y disponibilidad absoluta las 24 horas, los siete días de la semana. Con ello aseguramos la factibilidad y calidad de cada proyecto desde el momento de su creación hasta su entrega final.